MENU
www.nuevofutbol.com

Samu García: “Que no duden del equipo, lo vamos a dar todo”

Samu García, jugador del Málaga, ha comparecido este miércoles ante los medios para analizar las posibilidades que sigue teniendo su equipo de clasificarse para Europa en la última jornada de Liga. El jugador ha reconocido que han hecho “una segunda vuelta muy mala” en la que tan solo han sumado 19 puntos en 18 partidos, sin embargo ha querido transmitir un mensaje de ilusión para los malaguistas. “Que no duden del equipo porque lo estamos dando todo y queremos entrar en Europa por la afición y por nosotros mismos; creo que nos lo merecemos”, ha remarcado.

Samu ha mencionado que “después del gran año que hemos hecho el equipo se merece acabar en la séptima posición“. Las opciones del Málaga pasan por “ganar al Sevilla” y esperar que “el Athletic pierda o empate” en casa frente al Villarreal. El extremo malagueño confía en seguir teniendo “el apoyo de la afición en este choque” ya que “siempre nos ayuda“.

Samu ha analizado al equipo de Emery del cuál ha dicho que “es un equipo muy táctico, bien colocado en el campo y que sale bien a la contra“, Además “sabe cuidar los detalles y no cometer errores“. El jugador ha considerado que lo más peligroso de los hispalenses es que “vienen de una racha muy buena y están haciendo un gran año“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>