MENU
Fuente: www.as.com

Los ‘Samus’ ya forman parte de la plantilla del Villarreal

Samu Castillejo y Samu García ya son jugadores del Villarreal. Ambos futbolistas viajaron el pasado miércoles desde Málaga hasta Valencia para pasar este jueves el reconocimiento médico y ser presentados de manera oficial como nuevos jugadores del equipo. Después de varias semanas plagadas de rumores, finalmente las negociaciones entre Málaga y Villarreal han llegado a buen puerto y los dos jugadores vestirán de amarillo la próxima temporada a cambio de 16 millones de euros.

Los dos fichajes eran petición expresa de Marcelino, quien quería reforzar las bandas del equipo tras las salidas de Cheryshev y Joel Campbell. Además, con estos dos fichajes, el Villarreal se asegura la presencia de dos jugadores jóvenes pero ya consagrados en la élite, ya que ambos futbolistas han sido titulares indiscutibles bajo las órdenes de Javi Gracia esta campaña.

Con la llegada de los dos ‘Samus’, el Villarreal de la temporada 2015-16 va cogiendo forma poco a poco, con el fichaje también de Areola como nuevo guardameta del equipo. Por otro lado, también es probable que se anuncie la llegada de un delantero en las próximas fechas y Leo Baptistao es el que más papeletas tiene, ya que el brasileño podría entrar como moneda de cambio en la venta de Vietto al Atlético de Madrid.

Incoming search terms:

  • fichaje de los samus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>