MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.moiceleste.com%2F2013%2F04%2Fsamuel-ojala-que-pueda-volver-jugar-en.html&ei=c6OSVY2eGMWosgGBp7uYBw&bvm=bv.96783405,d.bGg&psig=AFQjCNEPoJ9UGXPq_lWF5HsMGdCgkIWCAw&ust=1435759813724682

Samuel Llorca dice adiós al Celta

“El Real Club Celta y el futbolista Samuel Llorca han llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, quien ya se ha desvinculado de la entidad céltica“. Así ha anunciado este martes el Celta en su web oficial que el defensa, que jugó la temporada pasada cedido en el Real Valladolid, rescinde su contrato y le dice adiós al conjunto gallego.

Pese a que el jugador llegó al Celta en el año 2012 procedente del Hércules, apenas ha tenido oportunidad de jugar en el conjunto vigués debido a que ha estado cedido durante las últimas dos temporadas y a diversas lesiones. Finalmente el destino de ambas partes se han separado pese a que el futbolista había expresado recientemente su deseo de quedarse en el Celta.

En el comunicado, el club celeste le agradece al jugador su estancia en el club, su “profesionalidad” y “compañerismo” y le desea suerte en su nueva etapa. Llorca tambíen ha hablado en un comunicadi difundido por el club: “Quiero dar las gracias a toda la gente que forma el club, a mis compañeros de vestuario y sobre todo a la afición por el apoyo que me han transmitido durante los meses que estuve lesionado. El club está atravesando un gran momento y le deseo lo mejor. Gracias a todos y hala Celta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>