MENU
Fuente: www.radiomarca.tools.es

El Valladolid confirma el fichaje de Samuel Llorca

El Valladolid ha hecho oficial este viernes que Samuel Llorca jugará en el equipo las dos próximas temporadas después de que el jugador haya rescindido su contrato con el Celta. El central, que esta temporada ha jugado cedido en las filas del Pucela, ha decidido abandonar las filas del conjunto gallego y llega a coste cero al Valladolid, donde jugará hasta el próximo junio de 2017.

Tras la salida de Carlos Peña al Oviedo y con la continuidad de Rueda y Marc Valiente en el aire, una de las prioridades del Valladolid era apuntalar la defensa y la continuidad de Samuel es el primer paso. La temporada pasada Samuel disputó 18 partidos de Liga, cuatro de Copa del Rey y dos de Play-off bajo las órdenes de Rubi, siendo uno de los reservas que más minutos dispuso.

Este es el segundo fichaje del Valladolid en lo que va de verano después de que el pasado jueves el club hiciera oficial la llegada de Juan Villar para reforzar el ataque del equipo. El delantero onubense ha llegado procedente del Cádiz como agente libre y también ha firmado por dos temporadas con el equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>