MENU
Fuente: deia.com

San José: “Si Casillas se va, será una gran pérdida”

El futbolista del Athletic Club, Mikel San José, actualmente concentrado con la Selección Española, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa previa al partido del conjunto nacional ante Costa Rica. “La gente tiene muchísima ilusión. Allá donde vamos lo demuestran”, ha expresado. Además ha tenido palabaras para una posible salida de Iker Casillas del Real Madrid“Si Casillas se va es una gran pérdida para el Real Madrid y la Liga BBVA“.

“Creo que tanto fuera del campo como dentro, es un jugador que demuestra sus valores”, ha dicho sobre Busquets, con el que compite por un puesto en la demarcación de pivote defensivo. Además ha añadido que “Busquets me trata muy bien y me cuida. Me fijo en Busquets, quiero jugar igual de bien que él, tiene una gran salida de balón. Su colocación en el terreno de juego es bestial”.

Finalmente San José se ha mostrado muy contento de poder aportar su trabajo a la Roja: “Creo que lo que le puedo aportar a la selección es muchísimas ganas de esfuerzo y trabajo. Puedo jugar donde Del Bosque quiera, no cerrando las puertas a actuar tanto de central como de pivote defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>