MENU
Fuente: www.deia.com

San José: “El Betis no va a regalar ni los buenos días”

Mikel San José repasó en rueda de prensa el estado del Athletic previo al partido ante el Betis de este domingo.  “El equipo transmite buenas sensaciones y lo convierte en puntos. En Belgrado dio una cara muy buena en un sitio y un momento complicado. Hay que seguir en esa línea”, valoró San José tras los buenos resultados.

Foto:deia

Todos somos jugadores capaces de aportar al equipo. El míster tiene que decidir y elegir en cada momento. Yo estoy contento por la confianza y por poder ayudar al equipo en todo lo que se pueda”, expresó en lo personal y sobre las posibilidades de sus compañeros de estar en el once de Valverde.

San José también hizo autocrítica sobre el inicio de temporada del equipo admitiendo que “en este inicio de temporada a pesar de ser parecido al año anterior las sensaciones no eran las mismas”. Por último habló del próximo rival, el Betis, de quien reconoció que “el Betis con dos derrotas seguidas en casa no va regalar ni los buenos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>