MENU
San-Mames-iluminado-estrellas-Champions

San Mamés, escenario Champions

Después de 16 años soñando con volver a estar entre los más grandes de Europa, el Athletic lo hace en un momento especial. Vuelve a la Champions con un estadio de Champions, ya que mañana se podrá vivir en la nueva Catedral un espectáculo que asombrará a toda Europa, como ya se pudo atisbar con la clasificación ante el Nápoles de Benítez.

Los bilbaínos seguro que mantendrán su estilo con el que tantos éxitos han cosechado, compacto e intenso en la presión, muy serios en defensa  e intentando controlar el juego. Los chicos de Valverde poseen una ocasión inmejorable en un escenario de lujo para posicionar sus nombres y el del equipo aún más en el panorama internacional.

Los aficionados acudirán en masa como es habitual en cada partido que los ‘leones’ disputan en casa, pero esta vez seguro que al salir de casa, solos, con la pareja, con los niños, o con los abuelos, aparecerán unas mariposas diferentes en el estómago que anticiparán la sensación de que se va a vivir algo grande. El Shakthar tiene motivos para estar preocupado.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Athletic, Carrusel

Vistas: 490

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>