MENU
Realsporting.com

Sanabria: “Me veo bien para jugar en Eibar”

El jugador del Sporting de Gijón, Antonio Sanabria, habló en la rueda de prensa anterior al encuentro que disputará el conjunto asturiano esta semana frente al Eibar:A Éibar iremos con la mentalidad de siempre, a luchar por los tres puntos. Nunca he jugado allí pero por lo que he visto y me han dicho, se que es un campo muy complicado”.

Foto: realsporting

Tras haber tenido múltiples problemas físicos, Sanabria cree que “es normal que se noten los dos años en los que he estado sin competir. Me veo para Éibar, estoy con muchas ganas y deseos de poder ayudar al equipo. Ya antes de las vacaciones de Navidad había entrenado con el equipo y me había encontrado cada vez más cómodo jugando, por eso creo que voy a estar bien”.

“No contaba ni con el golpe que recibí en la cabeza ni con las lesiones musculares, pero es parte de todo esto. Son cosas que pasan, pero toca reponerse y seguir adelante”, comentó Sanabria sobre sus lesiones. Tras su llegada a la máxima categoría del fútbol español, el jugador paraguayo cree que “la Primera División es muy muy exigente y hay que sudar cada minuto de cada partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>