MENU
Foto: Marca

Sanabria: “No es una urgencia ganar al Valencia”

El jugador del Sporting, Antonio Sanabria, atendió a los medios tras el entrenamiento del equipo en Mareo. El futbolista se mostró contento con el inicio del equipo en la Liga: “El descanso vino muy bien después de las dos primeras semanas de Liga. Hicimos un gran inicio contra dos grandes rivales y seguimos trabajando para conseguir la victoria”.

Foto: Marca

El próxim partido del Sporting será contra el Valencia y Sanabria explicó que “no es una urgencia o una obligación ganar contra el Valencia. A lo mejor nos viene bien que ellos salgan con presión por ganar. No hay que volverse locos, vamos a salir a hacer el mismo partido de siempre”.

En cuanto a la falta de gol, Sanabria no se mostró preocupado: “Los delanteros no tenemos presión por la falta de gol, el gol va a llegar en algún momento, los delanteros tenemos que estar preparados para cuando haya posibilidades de peligro estar ahí y materializarlas”.

Por último,  Sanabria explicó como están siendo sus primeras semanas en el equipo: “En este equipo me recibieron de la mejor manera, estoy donde quiero estar, no me esperaba el recibimiento de la gente. Del equipo me ha sorprendido cómo corren todos. Me tengo que adaptar a un juego que en la Roma no estaba acostumbrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>