MENU
Fuente: realsporting.com

El Sporting presentó a Sanabria

El Sporting hizo oficial en la mañana de este miércoles una nueva incorporación para la próxima temporada: Sanabria. El delantero paraguayo llega en calidad de cedido procedente de la Roma italiana y este jueves se incorporará a la disciplina del Pitu Abelardo en las instalaciones de Mareo.

Sanabria tiene 19 años y ya es internacional con la selección paraguaya. El delantero militó en las filas del Barcelona, pero en 2014 lo abandonó traspasado al Sassuolo. Al final de la temporada la Roma se hizo con sus servicios, donde no ha tenido apenas participación y le han buscado una salida para que vaya acumulando minutos.

En su presentación, Sanabria aseguró que “nada más enterarme que me quería el Sporting le dije a mi agente que negociara con la Roma. No dudé en ningún momento en venir par acá“.

También te puede interesar: 

- El Sporting presentó sus nuevas equipaciones

- Mascarell: “Vengo a darlo todo por este equipo”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • sanabria sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>