MENU
Foto: MARCA

Sanabria, el hombre gol en El Molinón

Es evidente que el Sporting de Gijón no es un equipo muy goleador, algo que ya demostró el curso pasado en la Liga Adelante. No obstante, su fiabilidad defensiva le sirvió para ascender de forma directa a Primera, por lo que el Pitu Abelardo se ganó el cariño y la admiración de toda la afición rojiblanca. El reto de jugar en la Liga BBVA se antojaba muy complicado, pero los asturianos están respondiendo con creces a estas alturas de la temporada.

Foto: MARCA

Pese a llevar únicamente 15 goles a favor en los primeros 14 partidos celebrados en la Liga BBVA, el cuadro rojiblanco está en decimocuarta posición de la tabla con 15 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso, que ahora la marca el Granada. De esas 15 dianas, cinco han sido materializadas por Tony Sanabria, el futbolista cedido por la Roma, que ha marcado sus tantos en dos enfrentamientos: doblete frente al Deportivo de la Coruña y hat trick contra la UD Las Palmas.

Además del delantero paraguayo, Castro, Menéndez y Halilović llevan dos goles cada uno en el campeonato doméstico, a los que se deben sumar los tantos de Cases, Guerrero, Bernardo y Jony. Tras vencer por 3-1 a Las Palmas en El Molinón, donde Sanabria marcó las tres dianas de los de Abelardo, el Sporting de Gijón piensa ya en su siguiente encuentro de la Liga BBVA, donde se medirá al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. ¿Podrá Sanabria perforar también el fondo de las mallas hispalense?

Incoming search terms:

  • goles sanabria
  • saabria gijón
  • sanabria goles
  • sanabria sporting de gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>