MENU
Fuente: eldesmarque

Sanabria, baja contra el Sevilla

Finalmente Toni Sanabria no estará en Sevilla. El delantero paraguayo del Sporting no se recuperó a tiempo de su constractura muscular y se quedará en Gijón. Durante el entrenamiento que realizó el Sporting en la jornada del miércoles, el futbolista tuvo que retirase por unas molestias en el cuádriceps de su muslo izquierdo en los instantes finales de la sesión dirigida por Abelardo.

Foto: eldesmarque

Pese a que tras una primera revisión, los servicios médicos del club asturiano no descartaron su presencia en la expedición a Sevilla, este viernes han desestimado cualquier posibilidad. El Sporting pierde a su hombre de moda para un partido que se presenta difícil. Sanabria consiguió los tres goles en la victoria ante Las Palmas de la jornada pasada, tras casi tres meses sin ver puerta.

Aunque el club sportinguista no ha especificado el tiempo de baja que estará el delantero guaraní, no se descarta que pueda participar en la vuelta de Copa del Rey ante el Betis en el Molinón. Los asturianos necesitarán goles si quieren continuar en la competición ya que deben dar la vuelta al 2-0 de la ida.

Incoming search terms:

  • sanabria lesion
  • lesion sanabria febrero
  • lesion sanabria sporting
  • sanabria sporting lesion
  • tony sanabria y su lesion en los cuadricep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>