MENU
Sport

Sánchez del Amo: “El Valencia está muy trabajado”

Víctor Sánchez del Amo ha valorado la situación del Deportivo previa al partido ante el Valencia en Mestalla. “Siempre esperamos al mejor rival posible y también nos preparamos para diferentes variables porque el Valencia es un equipo que tiene muchos recursos para ofrecer diferentes versiones. Está muy trabajado tácticamente”, ha considerado.

Foto: Sport

Sobre el Valencia, Sánchez del Amo ha expresado que “el hecho de que vengan de una exigente previa de la Champions en lo físico no tiene que tener repercusión porque a estas alturas los jugadores asimilan las cargas y se recuperan rápido”.

También ha hablado del fichaje de Jonathan Rodríguez del que ha dicho “es un jugador de gol, de área, que tiene buen remate con ambas piernas y de cabeza, con velocidad, que nos puede dar alternativas en ataque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>