MENU
victor-sanchez-del-amo-intenta-revertir-situacion-1429544521826

Sánchez del Amo: “Es un inicio ilusionante”

El técnico del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, charló con los medios de comunicación en rueda de prensa tras repartir puntos con la Real Sociedad en Riazor. El entrenador del conjunto gallego se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores en este primer partido de la temporada: “Es un inicio ilusionante porque estamos armando un equipo nuevo, haciendo partidos así las victorias llegarán pronto, hemos felicitado a los jugadores. Es un gran punto de partida, tenemos que crecer pero estamos contentos por este inicio”, admitió.

(Foto: Sport)

 A pesar de la falta de gol que ha mostrado el Dépor en este partido, Sánchez del Amo no está preocupado con este problema y confía en que los resultados vayan llegando según avancen las semanas: “Los goles llegarán, hemos tenido nueve tiros a puerta, son cifras interesantes. Hemos tenido más el control del partido que la Real Sociedad, ha sido un partido vistoso y creo que la afición se ha ido contento por la entrega del equipo”.

Para terminar, el técnico deportivista alabó la forma de sus jugadores y volvió a dejar clara su satisfacción por haber cuajado un buen partido ante un rival duro como la Real: “Físicamente el equipo ha estado muy bien. La estrategia ha salido muy bien en algunos aspectos, el equipo ha hecho el trabajo que tenía planificado, la Real Sociedad es un gran equipo a balón parado, no es fácil hacerles gol”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>