MENU
www.elbierzodigital.com

El Comité sanciona con dos partidos a Manolo Díaz

El técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz, no podrá sentarse en el banquillo los dos próximos partidos en el peor momento ya que el equipo está atravesando su momento más importante de la temporada y, sin duda, necesita las instrucciones de su míster. Manolo Díaz fue expulsado la pasada jornada frente al Zaragoza en el minuto 54 de partido por protestar al colegiado Lesma López.

Para el técnico berziano la expulsión fue una decisión desmedida: “Es un árbitro de Madrid que lo conozco hace mucho tiempo. Sabía que podía pasar algo así y que me podría expulsar. Le dije que en el gol del Zaragoza había habido falta sobre el portero y me ha expulsado porque le he protestado“.

El próximo partido frente al Alavés se encargará de dirigirlo el segundo entrenador de la Deportiva, Rubén Vega, que había sido ex jugador de la Ponferradina y del equipo vitoriano. El ayudante de Manolo Díaz ha ratificado que su labor ese día no distará mucho del habitual, “porque la preparación del partido a lo largo de toda la semana la hará José Manuel y simplemente la novedad es que no estará en el banquillo“. Rubén Vega también ha querido arengar a sus jugadores para que ganen este fin de semana y le puedan dedicar la victoria a José Franganillo, utillero del equipo desde 1986 y que falleció en la madrugada del miércoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>