MENU
foto: entravision

Mascherano podría perderse el Clásico

El jugador argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, podría ser sancionado con hasta cuatro partidos y, por lo tanto, perderse el Clásico del Bernabéu del próximo 21 de noviembre. Transcurría el minuto 82 de partido con el Barça ganando 2-1 al Eibar cuando el colegiado Del Cerro Grande se acercó al ‘Jefecito’ para mostrarle la cartulina roja. Es la cuarta vez que Mascherano es expulsado con la camiseta blaugrana en 147 partidos.

foto: entravision

El colegiado alegó en el acta del partido que Mascherano se dirigió al linier con un descalificante “la concha de tu madre”. Si el Comité de Competición de la Liga considera que la acción del argentino es un insulto grave, al defensa blaugrana le podrían caer hasta cuatro partidos de sanción, por lo que se perdería el encuentro de Copa ante el Villanovense y los de Liga frente al Getafe, Villarreal y Real Madrid.

Tras el partido, el propio Luis Enrique reconoció las desafortunadas palabras de Mascherano, aunque  alegó que “habría que valorar si las palabras de Mascherano las ha dicho al aire o a la cara. Además, el acta podría quedar invalidada si se tienen en cuenta unas imágenes de TVE en las que el argentino haría referencia a la hermana del colegiado en lugar de la madre, tal y como se recoge en el acta arbitral. Este hecho podría anular la validez del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>