MENU
fuente: www.neuquenteinforma.com

Neymar se queda sin su Copa América

Neymar no jugará más en la Copa América de Chile debido a al decisión del CONMEBOL de elevar su sanción a cuatro partidos por la acción con Pablo Armero al finalizar el partido entre Brasil y Colombia. En ese momento, Neymar fue expulsado por roja directa tras enviar un pelotazo a la espalda del cafetero y después de haber visto una amarilla con anterioridad, de modo que el Tribunal de Disciplina ha considerado que la sanción debía ser superior a los dos partidos previstos.

A este respecto, el propio Tribunal aseguró en un comunciado que “notificamos al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de 10.000 dólares como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”.

Sin embargo, esta sanción es recurrible ante la Cámara de Apelaciones, de modo que la canarinha preparará un recurso para que Neymar pueda disputar algún partido en rondas futuras en el caso de que Brasil avance en la competición y evitar así que su gran jugador se quede en el banquillo por una acción desafortunada.

Incoming search terms:

  • sancion a neymar copa america chile
  • neymarcopaamericachile com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>