MENU
fuente: lfp

Sandaza, decisivo en la recta final del Girona

Fran Sandaza acercó de nuevo un poco más al Girona a Primera con su tanto ante el Mallorca (0-1). Y es que sus goles se están convirtiendo en oro para los catalanes, ya que los dos últimos partidos decisivos que han ganado por la mínima han sido gracias a Sandaza. El toledano ha tirado del equipo en los momentos importantes y ahora están a un paso de conseguir el objetivo.

Su experiencia en la liga escocesa le sirvió a Sandaza para convertirse en un referente en el once de Machín. Tras unas jornadas sin marcar, en las que Mata se echó el equipo a la espalda, Sandaza ha vuelto para los encuentros determinantes y sin sus goles la situación del Girona sería otra. Ante el Mallorca y el Llagostera vio puerta en el 76 y el 77, dejando emoción hasta el final.

En total, suma ya 14 goles en la temporada, el máximo artillero de los rojiblancos por delante de Sanchón (11 tantos) y Mata (diez tantos), lo que le permite colocarse en la décima posición del pichichi de la Liga Adelante. Sin embargo, ya no es tanto la cantidad sino la importancia de sus dianas, ya que el Girona está segundo, a una victoria del ascenso, gracias en parte a la buena labor de Fran Sandaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>