MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/8a297480-0386-11e5-a2a9-59507c32a980/lowres/fatbol.jpg

Sandoval sigue en el aire

El futuro de José Ramón Sandoval es todavía una incógnita. Esta semana el Granada tenía previsto sentarse con el técnico madrileño para negociar la prolongación de su continuidad, pero, aunque la situación no es preocupante, el acuerdo no llega. Nadie duda de que es la primera opción para la próxima temporada, pero falta plasmarlo de manera oficial.

El fichaje de Sandoval en el mes de mayo se realizó en unas pocas horas mediante un contrato express, pero la situación ahora es distinta. Es necesario negociar la duración y los detalles de un nuevo contrato, circunstancia que está retrasando el acuerdo y ha hecho que el Granada incluso se plantee alternativas para el banquillo.

Mientras tanto, los reconocimiento para el técnico sí están llegando desde fuera. Sandoval ha sido elegido por la LFP como mejor entrenador de la Liga BBVA en mayo, un premio que hace justicia a su labor en los cuatro partidos que dirigió al Granada. Cogió al equipo en penúltima posición y logró diez puntos de 12 posibles para sellar la permanencia, algo impensable tras la destitución de Abel Resino.

Incoming search terms:

  • granada jose ramon sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>