MENU
vavel.com

Sandoval: “Si alguien se merecía ganar ese es el Granada”

El técnico del Granada Sandoval, habló con los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Cármenes tras el partido que enfrentó a su equipo con el Betis. El equipo granadino empató 1-1 en casa con el Betis. Un punto que no ayuda en absoluto a los de Sandoval , que siguen en puestos de descenso con 6 puntos y a la espera de lo que hagan todos sus rivales directos.

Foto: Vavel.com

Sandoval se mostró “contento por el esfuerzo” realizado por sus jugadores reconociendo que su equipo lo “hizo todo para ganar“. Destacó el “paso hacia adelante” que ha dado el equipo granadino con el buen encuentro realizado este sábado. “El Granada ha maniatado al Betis, que solo ha tirado dos veces a portería“, recalcó el técnico sobre la intensidad desplegada por su equipo frente a los béticos, tan solo lamentó la “falta de gol.

Es uno de los mejores árbitros de España y si hoy no ha estado afortunado, mala suerte“, habló Sandoval sobre el arbitraje de Mateu Lahoz y las polémicas que surgieron en el encuentro. Aunque si añadió que “las decisiones arbitrales están siendo casi siempre en contra del Granada“, en clara alusión a la jornada anterior en El Molinón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>