MENU
Foto: granadacf.com

Sandoval: “Me gustaría ganar en casa de una vez”

El entrenador del Granada,  Sandoval, ha comparecido en rueda de prensa este sábado previa a la 12ª jornada de Liga BBVA. Ha analizado la situación actual del equipo rojiblanco que juega como local este domingo frente al Athletic  Club de Bilbao.

Foto: granadacf.com

“El otro día estuve analizando estadísticas de nuestro equipo y somos de los que menos llegadas al área tenemos en contra, eso quiere decir que nuestro equipo está trabajando muy bien del centro del campo para arriba. Mi equipo hace un esfuerzo a nivel colectivo muy grande“, expresó Sandoval.

El técnico madrileño expresó su preocupación por los resultados cosechados en casa: Las rachas están para romperlas, creo que nosotros somos un equipo que salimos a competir en todos los encuentros y a mí me gustaría que aquí en casa se ganara ya de una vez por todas por nuestra afición”, además Sandoval explicó que el Athletic Club de Bilbao tiene muchas virtudes y que afronta el partido mirando el presente ” Sólo me preocupo de lo que puedo hacer este fin de semana que es ganar al Athletic Club de Bilbao y creo que lo podemos hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>