MENU

Sandoval: “Veo al equipo muy metido”

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha concedido una rueda de prensa, previa al partido ante la Real Sociedad, equipo al que ha analizado: No espero una Real Sociedad en chanclas. Por la hermandad que tienen con el Eibar van a hacer todo lo posible por ganar. Es importante para ellos tener en Primera a otro equipo de su tierra. Creo que nos vamos a encontrar a una Real Sociedad de Europa League, con jugadores con mucha calidad”, ha señalado.

Sandoval ha explicado porque ha hecho una convocatoria con 19 jugadores: “Llevamos a un jugador más porque es un viaje con mucha distancia e incluso vamos a hacer un entrenamiento allí en Zubieta y por eso llevamos diecinueve, por si alguno se pone malo o algo que podamos estar con todos a la hora de afrontar el partido”, ha afirmado.

El Granada necesita los tres puntos para seguir aspirando a la salvación. Sandoval ha visto al equipo “muy metido. Creo que esta semana es la semana en la que más metido lo he visto y sabiendo que lo tenemos ahí. Mientras nos palpite el corazón es porque tenemos vida. Tan solo hemos dado dos pasitos hacia adelante y los jugadores saben de la importancia que tiene este partido en Anoeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>