MENU
Foto: granadacf.com

Sandoval: “Nunca negocio resultados”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, habló para los medios de cara al  partido que disputará el próximo sábado a las 18:15 de la tarde en la decimocuarta jornada de liga. Los de Sandoval reciben al Atlético de Madrid en Los Carmenes. Sandoval aseguró que el equipo se concentrará este viernes noche  porque “quiero que estén muy centrados en el partido”.

Foto: Granada.com

“Hay que hablar del Atlético de Madrid, vosotros visteis mejor que nadie lo que pasó ayer. El club ha tomado la decisión que creo que es la más correcta. Tenemos que preocuparnos de la gente que sí quiere al Granada”, dijo Sandoval sobre el incidente con Thiévy. Con respecto al rival, el técnico destacó la ausencia de Tiago para el Atlético de Madrid: “Es un jugador muy importante, es la continuación del Cholo Simeone, cuando no han jugado con Tiago han cambiado un poco el sistema.

Saben defender muy bien, van segundos porque son muy compactos, los jugadores nuevos se han ido incorporando a la idea del Cholo”, dijo Sandoval. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos, estar muy juntitos y sobre todo estar compactos, porque el Atlético tiene mucho equilibro“, apuntó el técnico.

Durante el entrenamiento El-Arabi se tuvo que retirar y Success no saltó al césped: Los dos van a poder estar. El-Arabi tiene un poco de dolor, pero mañana veremos. Success tenía gastroenteritis y hemos decidido no arriesgar. El doctor ha dicho que cuente con él”. Para finalizar, sobre contentarse con un empate el técnico del Granada fue tajante y  dijo que “Nunca negocio resultados, en mi mente siempre está ganar, ante nuestra afición tenemos que ir a por la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>