MENU
as.com

Sandoval: “Me voy cabreado y con mucha rabia”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo. Los andaluces empataron ante el Espanyol en un encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA. El técnico se mostró enfadado ante los medios. “¿Cómo voy a estar? Pues muy enfadado. Después del empate, se lo pueden imaginar. Si te empatan con diez, obviamente el resultado me sabe a derrota. Me voy cabreado y con mucha rabia”, declaró.

Foto: as.com

El Granada dejó escapar dos puntos ante un Espanyol que le marcó con uno menos y en el último minuto del descuento. Sandoval estaba muy molesto por haber dejado que les empataran. “Los niños de la calle saben jugar antes que nosotros. Nos crearon ocasiones con el balón a la espalda. Desde luego que hablaré con los jugadores. Que en el minuto 94 te quiten los puntos. Al fútbol hay que jugar de principio a fin, comentó.

Sandoval quiso dar un toque de atención a sus jugadores para intentar que esto no vuelva a suceder. “Esto es cuestión de personalidad dentro del campo. Pero hay cosas que se entrenan y hay cosas que se tienen o no. Hay que saber a lo que estamos jugando y lo que nos estamos jugando”, aseveró. Por último hablo sobre el rival. Caicedo y Asensio ni aparecieron en todo el partido. Reglamos los puntos. Y que conste que el portero Pau fue el mejor del rival, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>