MENU
Europapress

Sandoval: “El equipo está al nivel que quiero”

José Ramón Sandoval ha hecho balance del Granada a un día del inicio de Liga ante el Eibar. El entrenador del Granada ha reconocido que el equipo empieza con mucha ilusión con el objetivo principal de “competir, trabajar y estar muy juntos” ante un Eibar con muchas “variantes ofensivas”.

Foto: Europapress

Ya no hay excusas ni justificaciones, ya no son sensaciones, ya son tres puntos en juego. El equipo va a ir creciendo, como todos los de la Liga, y el Granada de otras jornadas será diferente al del primer partido, pero el equipo ha trabajado sensacionalmente y está al nivel que yo quiero”, ha explicado Sandoval.

Hemos mostrado varias caras en esta pretemporada y me quedo con la del equipo equilibrado entre líneas y con movilidad por dentro en el centro del campo, ese Granada es difícil de parar y me entusiasma”, ha dicho Sandoval sobre el juego que tiene previsto para su equipo esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>