MENU
el Comercio

Sandoval: “Creo mucho en el equipo”

Sandoval ha hablado en rueda de prensa previa al partido del Granada ante el Getafe de este domingo. “Ahora mismo el equipo lo que tiene que hacer es pensar en competir, creo que el otro día no supimos competir bien y fue un palo para nosotros porque fue de la manera que menos queríamos perder porque la imagen que se dio no es buena”, ha valorado.

Foto: El Comercio

Más que nunca estoy con el equipo porque creo mucho en ellos, en la predisposición que me van a dar este año y lo del otro día nos ha servido para saber lo que no tenemos que hacer”, ha dicho Sandoval sobre su plantel.

En cuanto al rival, Sandoval ha considerado que el Getafe es un equipo que presiona muy bien la salida de balón, es un equipo que marca una intensidad alta en tres cuartos del campo. tiene un entrenador muy organizado a la hora de colocar al equipo en el terreno de juego, incluso en las presiones altas se organizan muy bien y nosotros tenemos que asociarnos, meter mucha intensidad en las segundas jugadas, y cuando este equipo está equilibrado y junto tiene mucha calidad para sacar el balón jugado y sobre todo para jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>