MENU
estaestugrada.es

Sandoval: “Va a ser un partido muy igualado”

El técnico del Granada, José Ramon Sandoval, compareció en rueda de prensa ante los medios. Su equipo se enfrentará este sábado a las 18:15 al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA. Va a ser un partido muy igualado porque ambos equipos jugamos con el mismo sistema. A Valencia vamos con jugadores en condiciones óptimas”, dijo sobre el Levante.

Foto: estaestugrada.es

El técnico madrileño sabe que este partido es vital, ya que ambos equipos están en descenso y necesitan ganar. Es muy importante estos partidos contra equipos del mismo nivel que nosotros. El equipo tiene que salir con mucha intensidad, solidario, le estamos dando mucha importancia a este partido, el Levante viene de no conseguir muchos puntos, pero sí buenas sensaciones. Tenemos que meter una marcha más si queremos ganar allí”, argumentó.

José Ramon Sandoval cree que su equipo va por buen camino aunque no están saliendo las cosas del todo bien estos últimos días. Esta semana se ha trabajado muy bien, y tengo la confianza que el equipo va a salir con esa sensación. El otro día con el Atlético de Madrid, a pesar de la derrota, me gustó volver a ver un equipo con personalidad dentro del campo”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>