MENU
granadacf

Sandoval: “Estamos en un nivel óptimo de preparación”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha hablado este jueves para los medios donde ha analizado la pretemporada del equipo. El técnico ha asegurado que llegan en un nivel óptimo de preparación física. Ahora mismo la carga de trabajo nos está haciendo efecto, creo que nos falta un poquito de velocidad, pero estamos bien”.

“Estamos compitiendo muy bien esta pretemporada con equipos de gran nivel, ahora ya es un equipo de nuestra liga, el sistema táctico y estratégico va a premiar sobre lo físico”, ha continuado hablando Sandoval, refiriéndose al encuentro frente al Betis en el Trofeo Carranza de este viernes.  “No vamos a poder ver todo lo que quisiéramos ver, porque vamos a dosificar de cara a los dos partidos”.

Además, respecto a la plantilla con el que cuenta Sandoval para esta temporada, ha asegurado que “es el equipo que queremos, son los jugadores que queremos, y todo lo que sea sumar, bienvenido sea, pero ahora hay dos jugadores por puesto que es lo que queríamos y el trabajo que ha realizado la dirección deportiva ha sido de diez“.

También te puede interesar:

· El Granada ficha a Lombán

· Rubén Pérez ya es del Granada

· El Granada renueva a Success

 

 

 

Incoming search terms:

  • sandoval comienza a prreparar el encuuentro ferente al eibar
  • sandoval empieza la preparacion del partido frente al eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>