MENU
Foto: granadacf.ideal.es

Sandoval: “No podemos hacer lo que hicimos en Leganés”

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá a los andaluces frente al CD Leganés: “Si haces dos victorias consecutivas, es un impulso para el partido ante el Celta, para dar continuidad a esa alegría. Estamos en el camino, de los nueve últimos partidos hemos perdido dos, hemos ganado dos y hemos empatado cinco, de los que podíamos haber ganado alguno. Vamos cogiendo forma, pero no podemos hacer otra vez lo que hicimos en Leganés, que tiramos todo por la borda”.

Foto: granadacf.ideal.es

Siguiendo en la misma línea, el madrileño ha analizado las virtudes de su rival: “Todos los partidos los queremos ganar. Vamos a salir a ganar el partido y con nuestra afición, va a ser mucho más fácil. Hemos aprendido del primer partido y esto nos tiene que abrir los ojos. Estar muy juntos porque es un equipo que te exige en defensa. Atacan mucha gente y con velocidad”. Sandoval ha dicho que los nazaríes deben pasar a la siguiente ronda: “El Granada está obligado a ganar porque estamos en nuestra casa y somos el equipo de Primera División. Las categorías están para algo, con todo el respeto al rival”.

El técnico rojiblanco ha asegurado que hará rotaciones de cara al duelo frente a los pepineros: “Mi planteamiento va a ser dar confianza total a los jugadores que van a salir. Los hemos fichado para competir y ellos mismos tienen que hacer un buen partido, están haciendo un gran esfuerzo en entrenamientos y deben recoger esa recompensa. Tenemos una plantilla muy compensada”. Por último, Sandoval ha manifestado su deseo de darle una nueva alegría a sus seguidores: “Como entrenador y como club, nos viene bien pasar rondas. Queremos participar en la Copa porque queremos que los aficionados disfruten de una competición tan bonita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>