MENU
4EFE0704201218h37m0779_98d22bcd

Sandoval: “Va a ser un año bonito y feliz”

El Granada volvió el pasado miércoles al trabajo, y durante el inicio de los reconocimientos médicos el entrenador José Ramón Sandoval afirmó que los jugadores vienen con ganas: “Vienen con ganas y con una ilusión tremenda, algo que espero que perdure mucho tiempo”, declaró el entrenador del Granada que considera que hay que ir despacio: “Vamos a ir paso a paso pero creo que tenemos una base importante y que hay coincidencia de pensamiento en club, secretaría técnica, entrenador y jugadores”.

José Ramón Sandoval piensa que este año va ser un año bueno para el Granada: “Este año nos vamos a complicar la vida, pero vamos a ilusionarnos y a ser felices. Hay una base importantísima que es la coincidencia en muchas cosas entre el club, el cuerpo técnico y los jugadores. A partir de ahora hay que empezar a sumar, lo que es innegociable es el esfuerzo”.

El técnico del Granada también quiso animar a la afición: “No tengo ninguna duda de que este año vamos a tener un respaldo grandísimo de esta ciudad y de esta afición. Estamos pasando por una etapa de reflexión en la que el sentimiento por tu club es muy grande, pero hay que comprender a la afición. Cuando empiecen a venir más fichajes habrá una euforia mayor. Los fichajes van a ilusionar mucho a la gente”, declaró José Ramón Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>