MENU
Sandoval

Sandoval: “Quiero ver un Granada atrevido”

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, habló este martes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará su equipo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El madrileño desea “ver un Granada atrevido que quiera ganar el partido. Tenemos que ir a ganar sí o sí, va a ser un partido de mucha disputa en el centro del campo, de presiones altas, y si les llega el balón a sus jugadores de arriba lo vamos a pasar mal, debemos quitarles el balón porque no somos un equipo preparado para replegarse“.

Foto:copepozoblanco.blogspot.com

Para Sandoval “es la última final del año, un partido muy importante que si conseguimos ganar daremos un golpe de autoridad“. El técnico madrileño también quiso recalcar la trascendencia del partido, siendo uno de los partidos más importantes del conjunto nazarí hasta la fecha: “Es un partido contra un rival de nuestra misma Liga y ganar el goal-average es muy importante también. Ganar allí nos permite dar un toque de calidad a lo que venimos haciendo y más sabiendo el calndario que luego tenemos“.

Preguntado sobre si el Granada acudirá al mercado de invierno, tanto en las altas como en las posibles bajas, el entrenador contestó: “Si el club mueve ficha, yo estoy al margen, porque está haciendo las cosas bien. Ahora estar en el Granada, un equipo de Primera es un lujo y tenemos que seguir convenciendo a la gente de que este club es para ellos. Vamos a contar con quienes tenemos y si llega gente de la cantera, como Uche o Peñaranda, tenemos que consolidarlos en nuestro equipo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>