MENU
Fuente: Marca

Sandoval: “Este es el año de la ilusión para el Granada”

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, habló sobre el proyecto que tiene en mente para el conjunto nazarí antes de partir hacia La Manga, donde los rojiblancos realizarán la primera fase de su pretemporada. “Mi pensamiento es amoldar a los jugadores a un sistema de juego súper ofensivo, queremos tener el control de los partidos y para ello vamos a necesitar tener un estado físico muy alto, algo que es imposible conseguir en poco tiempo”, declaró Sandoval al respecto.

“La predisposición de los jugadores es grande, están con hambre de conseguir algo. Este es el año de la ilusión para el Granada”comentó Sandoval sobre los primeros días de trabajo del conjunto andaluz. El balance ahora mismo es muy positivo ya que no ha habido lesiones”, añadió el técnico madrileño del Granada. “Nuestro objetivo ahora es ganar los tres puntos del primer partido”dijo Sandoval sobre las expectativas nazaríes para el inicio de la próxima temporada.

“La dirección deportiva está dando los pasos correctos. Les pongo una nota muy alta”, declaró Sandoval cuando fue preguntado sobre las incorporaciones realizadas durante el actual mercado estival. “Los jugadores están viniendo con convencimiento. Robert Ibáñez o de Andrés Fernández han venido a Granada pese a tener ofertas económicas mayores pero la ciudad, el entorno y el proyecto de club los ha convencido, y eso facilita mucho nuestro trabajo”, concluyó Sandoval.

También te puede interesar

Roberto Fernández, nuevo guardameta del Lugo

El Granada logra la cesión de Andrés Fernández

Fichajes, altas, bajas y rumores del Granada

Incoming search terms:

  • declaraciones sandoval granada
  • sandoval y el granada actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>