MENU
Granada

Sandoval: “Quiero un equipo atrevido”

José Ramón Sandoval ha atendido a los medios de comunicación para hablar del partido que les enfrentará ante el Villarreal este domingo a las 12.00 horas en Los Cármenes. “Vamos a jugar nuestro sistema de juego, vamos a hacer mucho hincapié en los pocos momentos que el equipo rival tenga debilidad, tenemos que jugar a lo que entrenamos durante la semana, quiero un equipo atrevido, alegre, que quiera la posesión de balón y un equipo que tenga verticalidad”, ha declarado Sandoval.

Foto: Granada

“Teníamos a los 24 disponibles, he estado hablando con ellos antes del entrenamiento y este año va a ser así, si queremos que el equipo sea competitivo tenemos que aceptar el rol que el entrenador decida. Me ha costado mucho dejar seis jugadores fuera, que en ningún momento me han dado motivos para no participar en la convocatoria, pero las reglas no permite llevar más de 18″, ha dicho Sandoval sobre la convocatoria y los que se quedan fuera.

En cuanto al partido que esperan ante un equipo de nivel europeo, Sandoval ha destacado que “vamos a intentar encontrarnos cómodos dentro del terreno de juego, va a ser difícil porque nos enfrentamos a un gran equipo, de Europa League, un equipo que lleva trabajando con el mismo entrenador tres años a un gran nivel, y creo que lo importante es dar valor a lo que tenemos enfrente y no subestimar a nadie porque al mismo tiempo hemos aprendido la lección del primer partido de liga”.

Incoming search terms:

  • sandoval se enfrenta con el villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>