MENU

Sandoval: “Este equipo está muy vivo”

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad, que supone la tercera consecutiva: “Ya dije que veníamos a ganar porque de otra manera no se puede luchar por seguir y hemos merecido la victoria”, ha señalado.

El Granada consiguió su primera victoria en Anoeta, y sale de los puestos de descenso tras conseguir tres victorias consecutivas: Este equipo está muy vivo. No cometimos errores, ha añadido el entrenador, que está siendo un heroe para la afición nazarí.

Para finalizar, ha querido poner los pies en el suelo a aquellos que ya ven al Granada salvado: “Todavía queda un partido importante ante el Atlético, que fácil no es. Tenemos que encarar ese partido como hemos hecho con los anteriores”, ha concluido Sandoval.

Incoming search terms:

  • sandoval prepara el encuntro del granada ante el villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>