MENU
Foto: Granada Digital

Sandoval: “Todo lo que sea perder, te puede hacer daño”

El entrenador rojiblanco ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ante la previa del partido de vuelta de la Copa del Rey de Octavos de final ante el Valencia, el jueves a las 20:00 horas en Los Cármenes.

Foto: Granada Digital

Sandoval no piensa en la posible venta del club. “Estoy totalmente desconectado, bastante tengo con lo mío”. Insiste en que tienen un duro trabajo por delante para que el equipo se que en primera y sea más apetecible. “A esperar resultados y respuestas”, ha comentado el técnico sobre el asunto que centra las portadas de los diarios estos días.

Respecto al encuentro de la Copa del Rey, Sandoval ha añadido: “Es un partido oficial, todo lo que sea perder te puede hacer daño. El mejor entrenamiento para un futbolista va a ser la competición, más que entrenar y las eliminatorias duran 180 minutos“. El nuevo sistema implantado por Sandoval de tres centrales y dos carrileros ha dado buenos resultados.

Sandoval apeló por Los Cármenes, como clave para salir victoriosos. “Jugamos en casa, tenemos que poner el balón en campo contrario, independientemente de a través de juego directo  o a través de combinaciones. “Al Granada lo que le perjudica es el 4-0. Yo vi al equipo muy bien allí, el tercer gol sí nos hizo mucho daño y el cuarto más si cabe. El resultado de ida no era propicio para nuestra afición y espero que los jugadores jueguen sin tensión y por su afición”, finalizó Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>