MENU
foto: twitter

Sandoval: “El partido era como una final”

José Ramon Sandoval, entrenador del Granada, habló en ruda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Levante en Ciudad Valencia por 1-2, ambos tantos de Peñaranda. Sandoval se mostró satisfecho con la victoria y por los tres puntos conseguidos ya que para él “era como una final y para ellos también”.

Foto: Twitter

“Ganar a un rival de ahí abajo es sumar tres puntos, pero también el ‘average’, que al final de temporada siempre te ayuda a salvar la categoría”, señaló el técnico del Granda. Sandoval dijo que “es uno de esos días que un entrenador se va satisfecho por el esfuerzo del equipo”. “Han plasmado en el campo cosas que hemos trabajado, ha sido un equipo solidario y ha ganado un partido fuera de casa ante un rival muy difícil”, indicó.

El entrenador del conjunto nazarí reconoció que el partido “podía haber caído de un lado o de otro, pero ha sido para nosotros y estoy muy feliz”.  Sobre el protagonista del partido, Peñaranda, que fue quien hizo los dos tantos que le dieron la victoria al Granda, Sandoval solo tuvo palabras de elogio y aseguró que “ya le dije que se ha puesto él solo con los partidos que hacia en el filial. Lleva un mes con nosotros y no miro el DNI de nadie. Con 18 años ha llamado a la puerta y la ha derrumbado. Se lo ha ganado y hay que tener paciencia con él, que no tenga muchos cohetes”. “Le he dado la enhorabuena pero le he dicho que en el fútbol lo bueno de hoy se olvida mañana”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>