MENU
foto: as

Sandoval: “No hemos tenido intensidad”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, salió en rueda de prensa después de que su equipo recibiera una goleada en su visita al Camp Nou por 4-0 en la decimonovena jornada de la Liga BBVA.

Foto: as.com

Sandoval señaló que “hemos venido a competir. Nos ha costado entrar en el partido, hemos apostado por presionar arriba. La primera parte no hemos estado lo intensos que teníamos que estar en el medio del campo. La segunda parte hemos presionado más arriba y en el tercer gol el equipo ha bajado los brazos”.

Aunque el entrenador del conjunto nazarí reconoció que “es difícil sacar cosas positivas de un partido que te meten 4 a 0″, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: “Mi equipo se ha dejado la vida dentro del campo”.“Tengo que felicitar a los jugadores, que han competido bastante bien. Hemos competido y me voy contento. Nosotros estamos en otra Liga. Es en el partido de Eibar cuando tenemos que sacar los puntos”, comentó.

Sandoval afirmó que al Barcelonamuy difícil hacerles frente”. “Messi se estabiliza en una banda, de pronto arranca conduce hace una pared y es imposible. Cuando teníamos el balón nos costaba tirar el desmarque de ruptura y le hemos facilitado mucho las cosas al Barça”, apuntó.

Por último, el técnico del Granada finalizó  la rueda de prensa analizando la primera vuelta de su equipo y dijo que “ha competido y ha obtenido algún punto menos de lo que hemos merecido por resultado y no por juego. Con 17 puntos no podemos estar contentos. Tenemos que saber competir y no descolgarnos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>