MENU
as.com

Sandoval: “No nos hemos vistos sobrepasados por ellos”.

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, compareció en rueda de prensa tras la derrota por 0-2 de su equipo frente al Atlético de Madrid en la decimocuarta jornada de liga. El Granada no pudo con los del Simeone que ganaron con goles de Godín y Griezmann. El técnico nazarí destacó que “El equipo hoy ha estado muy bien y ha estado en el partido en todo el momento”. Tras la derrota el conjunto andaluz se queda con once puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

Foto: as.com

El Granada ha hecho un buen partido y la afición tiene que estar orgullosa, el Atlético de Madrid ha estado ordenado y no ha podido hacer más. Se ha aprovechado de la calidad de sus jugadores. En ningún momento nos hemos visto sobrepasados por el juego del Atlético de Madrid. Por encima de todo, el equipo ha hecho un gran esfuerzo, nos ha faltado llegar al área con claridad”, dijo Sandoval. En cuanto a la actuación arbitral el técnico dijo que “La primera falta que nos han pitado ha sido en el minuto 46, y eso para contener el juego del Atlético es muy poco. Yo creo que no han estado acertados”.

Ante las ausencias de Krhin y Márquez, apostó por meter un medio ofensivo, como Rochina y el de Humanes destacó el trabajo del valenciano: “Ha sido brillante. Ha dado criterio. Se ha asociado bien con Fran y cuando el equipo lo necesitaba ha sido el que ha reinado el juego que íbamos buscando. Su partido ha sido brillante a falta de estar más acertado en los últimos metros a la hora de golpear. En el esfuerzo físico ha sido uno de los jugadores que más han corrido en todo el partido”.

El técnico rojiblanco reconoció que el venezolano  Peñaranda hoy no estuvo cómodo” en la banda, pero que “no tiene nada que reprocharle”. ” Tenía delante un gran rival que era Filipe Luis y había veces que su juego estaba condicionado por estar pendiente de él”, añadió Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>