MENU
Fuente: http://as.com/futbol/imagenes/2015/05/02/primera/1430569923_798223_1430570063_noticia_grande.jpg

Sandoval, primera opción del Granada

José Ramón Sandoval será la primera opción del Granada para sentarse en el banquillo la próxima temporada. El técnico madrileño, que llegó con la misión de salvar al equipo en sólo cuatro jornadas, ha cumplido con creces las expectativas y se ha ganado a pulso seguir dirigiendo al equipo al conseguir la permanencia en tiempo récord.

El entrenador llegó con el Granada en penúltima posición y a seis puntos de la salvación con tan solo cuatro partidos por delante. En este contexto, logró sumar diez puntos que mantienen a los nazaríes en Primera División y Quique Pina deberá decidir su futuro, ya que sólo firmó hasta la conclusión de esta temporada.  El presidente reconoció tras el partido ante el Atlético que Sandoval se había convertido en “primera opción” para el curso 2015/16.

Esta previsto que los dirigentes del Granada se reunan esta semana con Sandoval para negociar la prolongación de su vínculo con el club. Por su parte, el propio técnico ya reconoció en varias ocasiones que estaría encantado de continuar y de hacer “una cosa muy bonita” la próxima temporada al frente del conjutno rojiblanco.

Incoming search terms:

  • sandoval y el granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>