MENU
Fuente: Capital Deporte

Sandoval hace historia con el Granada

José Ramón Sandoval se ha convertido en el único técnico que ha logrado ganar en sus primeros tres encuentros al mando del Granada en Primera División. Incluso antes de enfrentarse al Atlético de Madrid y conocer si los nazaríes logran el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol español, el técnico madrileño ya ha asegurado su recuerdo conjunto andaluz. Las victorias ante Getafe (1-2), Córdoba (2-0) y Real Sociedad (0-3) han convertido a Sandoval en historia rojiblanca.

Desde el retorno a Primera del Granada, en la temporada 2010/2011, los nazaríes han contado con hasta siete entrenadores. Ninguno de los seis que precedieron a Sandoval han logrado hacer lo que el madrileño ha conseguido en dos semanas escasas. En la temporada 2011/2012 el técnico artífice del ascenso, Fabri, no comenzó con buen pie y acabó siendo destituido a mitad de temporada. Su sustituto, Abel Resino, logró la permanencia, pero no logró nada parecido a lo conseguido por Sandoval.

La siguiente campaña, la 2012/2013, Anquela se hizo con el timón del Granada, siendo sustituido por Alcaraz a mitad de temporada. Ninguno de los dos logró encadenar tres victorias consecutivas en sus estrenos. Alcaraz continuó al mando de la plantilla nazarí la siguiente campaña, logrando ser el único entrenador en completar una temporada entera. En esta temporada Caparrós, Aguado y Abel Resino han quedado eclipsados por la llegada y triunfos de Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>