MENU

Sandoval: “Yo solo visualizo que mi Granada se queda en Primera”

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, ha señalado en rueda de prensa que el partido ante el Atlético va a ser complicado pero que saldrán al ataque: “Nos vamos a enfrentar a un equipo que para mí es el mejor equipo trabajado tácticamente en el terreno de juego porque su entrenador y sus jugadores así lo han demostrado en este periodo de tiempo. A pesar de que vamos a salir a ganar el partido tenemos que competir muy bien para sacar esto adelante”, ha comentado.

También ha analizado al rival del que ha dicho que “van todos de la mano de su entrenador, es como una religión. Si algo tiene ese equipo es que compite. Y lo digo porque yo he tenido gente que ha estado trabajando conmigo y por ejemplo Diego Costa me lo transmitió en su estancia allí. Me dijo que Simeone era el mejor entrenador que había tenido. Nosotros somos un equipo de la liga BBVA igual que ellos y hay que demostrarlo.

Sandoval ha alabado el compromiso de sus jugadores y ha anunciado que todos los que están disponibles van a la concentración: “Todos quieren jugar este partido. Vamos a perder a Lass y a Márquez, que estaban siendo jugadores importantes, pero sabemos que los que tengan que jugar este partido lo van a hacer igual o mejor”, ha señalado.

Por último, ha indicado que ve al Granada logrando el objetivo: Yo solo visualizo que mi Granada se queda en Primera División. No visualizo otra cosa. Desde el momento en el que a mí me llamaron solo visualizo eso y ahora lo tenemos más cerquita”, ha concluido.

 

Incoming search terms:

  • sandoval - que se solo yo
  • se queda el granada en primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>