MENU
ahoragranada

Sandoval: “Somos muy críticos con nosotros mismos”

José Ramón Sandoval analizó el estado de forma del Granada previo al partido ante el Espanyol. “Estamos perfilando mucho todo, creemos que estamos en el camino de conseguir ese pasito a la excelencia que queremos con el equipo, somos muy críticos con nosotros mismos, hemos analizado muchas cosas y tenemos que incidir un poquito más en que el equipo esté más equilibrado a la hora del ataque”, analizó Sandoval.

Foto:ahoragranada

El Espanyol es un equipo joven, hay que estar muy pendiente de las vigilancias defensivas tanto con Caicedo como Asensio. Lo que tenemos que hacer en ser nosotros mismos, presentarnos allí con la personalidad que nos presentamos en Gijón, en el Bernabéu y en Mestalla”, continuó el técnico. Si el equipo está así se va a ver un partido muy competitivo. Lo que más hay que insistir es en que el equipo esté muy equilibrado y hacer buenas presiones tras pérdida porque ahí nuestro equipo tiene mucho que ganar”, incidió Sandoval.

“Ahora toca así y lo que hay que hacer es no bajar los brazos, sentirse arropados por nuestra afición desde casa, la afición se merece que este Granada consiga ya una victoria, concluyó el técnico del Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>