MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/503a3a9a-f66e-11e4-92b7-fd632afb6ad0/lowres/fatbol.jpg

Sandoval seguirá entrenando al Granada

El Granada ha hecho oficial en su página web que José Ramón Sandoval seguirá siendo el entrenador del equipo andaluz la temporada que viene. El técnico seguirá con su mismo equipos, es decir, con su segundo entrenador, Ismael Martínez y el preparador físico, Nacho Sancho.

Con la continuidad de Sandoval poco a poco el Granada va construyendo su proyecto para la próxima temporada. Tal y como explica el comunicado “el club ha querido apostar de nuevo por el preparador madrileño, artífice de la permanencia en Primera División esta última temporada. Sandoval demostró su valentía y compromiso con nuestra entidad cuando aceptó el reto de dirigir al conjunto rojiblanco en los últimos cuatro partidos de liga consiguiendo 10 de los 12 puntos que quedaban en juego y permitiendo así que el Granada CF cumpla su quinta temporada consecutiva en primera”.

Sandoval tiene el reto ahora por delante de coger al equipo desde el primer día de temporada y mantener las expectativas que se marquen hasta el final de la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • hoy viernes 10 de julio del 2015 nuevos fichajes del as roma temporada 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>