MENU
Twitter Granada CF.

Sandoval: “Tenía claro que donde quería estar era en Granada”

El Granada ha presentado esta mañana a Jose Ramón Sandoval como entrenador para dirigir al equipo de nuevo la próxima temporada en Primera División. “Es el reto  más importante que tengo ahora“, ha declarado Sandoval en su nueva presentación tras conseguir la permanencia con el equipo nazarí.

“Yo no tenía duda, tenía claro que donde quería estar era en Granada con esta gente y con esta afición“, dijo Sandoval que continua esta temporada como técnico del equipo al que llegó a finales de  la temporada pasada. Aseguró que “la continuidad de mi proyecto y la confianza hacia mi persona no ha sido por mi nombre sino por el trabajo de un mes“.

El Granada y su entrenador han llegado a un acuerdo para dirigir al equipo una temporada más en primera. Según palabras del técnico madrileño “nuestro reto es conformar un equipo competitivo que ilusione a esta ciudad“. La directiva ha apostado de nuevo por él para esta temporada y tanto Sandoval como su cuerpo técnico se sienten motivados para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>