MENU
Fuente: elcorreo

Marco Sangalli, nuevo refuerzo del Mirandés

El Mirandés ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web el fichaje de Marco Sangalli. El jugador vasco ha firmado un contrato con el club burgalés para las dos próximas temporadas y llega procedente de la Real Sociedad.

Sangalli, canterano de la Real, militó la pasada temporada en las filas del Alavés en calidad de cedido. El club txuriurdin no contaba con él para jugar en Primera División y ha querido desprenderse del futbolista, opción que desde Miranda de Ebro se vio como positiva para reforzar el ataque.

Así, Marco Sangalli ocupará la demarcación de extremo derecho, donde ha jugado en la mayor parte de su carrera. En la última temporada ha disputado 36 partidos con el club alavesista, siendo uno de los futbolistas más utilizados en el conjunto de Mendizorroza, algo que esperará cumplir también a las órdenes de Carlos Terrazas.

Incoming search terms:

  • rumores fichjes mirandes 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>