MENU

El Comité reduce la sanción de Sangalli a dos partidos

El Comité de Apelación de la Federación Española de Futbol reduce la sanción del jugador del Alavés Marco Sangalli a dos encuentros sin jugar y 600 euros de multa, que pagará el propio futbolista.

Ante el recurso del Alavés contra la sanción de cuatro partidos, el Comité ha decidido estimar parcialmente la apelación y reducir el castigo de partidos a la mitad. También el club deberá responder a la actitud de Sangalli con una multa de 400 euros, rebajada a la mitad.

Apelación ha entendido que “ el acta arbitral no coincide literalmente con el hecho acontecido”, ya que en el vídeo “ se observa con total y perfecta nitidez” que Sangalli “no golpea con el puño en la cara a un adversario”. Así, la sentencia dictada por la expulsión del extremo con tarjeta roja directa en el minuto 84 contra el Alcorcón, expone que Sangalli “pone la mano en la cara al recurrente, sin llegar a apreciarse si dicha acción era de provocación, salutación o amistosa solicitud de disculpas”.

Redactado por:

Publicado el: 14 noviembre, 2014

Dentro de: Alavés

Vistas: 536

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>