MENU
Foto: Malagacf.com

Santa Cruz: “El gol llegará por fuerza”

 Roque Santa Cruz, jugador del Málaga, ha comparecido este martes en rueda de prensa. El jugador, que ha vuelto a trabajar con el conjunto en los entrenamientos tras superar una lesión muscular y un esguince de rodilla, ha afirmado que cada vez se encuentra mejor: “Tengo ganas de llegar al cien por cien y ofrecer eso al club. Me siento contentísimo de estar otra vez de vuelta con el equipo“.

Foto: malagacf.cruz

Respecto al conjunto, Santa Cruz ha asegurado que lo único que le falta al equipo es  ganar en solidez, puesto que la plantilla del equipo es muy  fuerte. “El vestuario, impecable. Todo el grupo debe ir ganando en unidad, en tener un único espíritu, el de la intensidad. Tenemos jugadores que son desequilibrantes y buenos terminadores. El gol va a llegar por fuerza”, ha indicado el futbolista ante los medios.

El Málaga se enfrentará este sábado ante el Espanyol, partido en el que el ariete ha negado saber todavía si podrá jugar, puesto que ha afirmado que la decisión no es únicamente suya. “Es una consideración del cuerpo técnico y médico. Estamos en comunicación. El partido del debut se me está haciendo muy largo con la espera. Pero con tranquilidad, las ganas de jugar son muchas”, ha subrayado Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>