MENU
malagacf.com

Santa Cruz trabaja con el grupo

El jugador del Málaga, Roque Santa Cruz, ha completado con total normalidad el entrenamiento de esta mañana. El atacante paraguayo ha regresado con el grupo entrenando con total intensidad y aguantando las dos horas que ha durado la sesión matinal. Su vuelta ha sido la mejor noticia para el conjunto andaluz después del parón del fin de semana.

Foto: malagacf.com

Javi Gracia está de enhorabuena tras poder recuperar a uno de sus principales goleadores de cara al partido del fin de semana ante el Espnayol en el Cornellà-El Prat. El jugador es una referencia en el ataque andaluz y todavía no se ha podido estrenar en lo que llevamos de temporada. Primero fue una lesión en el bíceps femoral derecho y cuando estaba casi recuperado aparecieron unas molestias en la rodilla izquierda.

Además en el entrenamiento pudimos volver a ver a Mastour que se incorporó al seno del plantel tras su ausencia del pasado viernes con permiso del club. Juanpi y Amrabat  siguen intentado ponerse a punto y realizaron labor específica junto al preparador Enrique Ruiz. Más complicado lo tienen Flávio y Camacho, que hicieron tratamiento de recuperación en el gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>