MENU
Fuente: J.A. GOÑI

Santamaría recibe el alta y entra en la convocatoria

El guardameta de OsasunaRoberto Santamaría, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este martes en Tajonar, apenas unas horas antes del partido que el conjunto navarro disputará ante Las Palmas en El Sadar. El portero rojillo llega a tiempo para dicho encuentro, pues ha entrado en la convocatoria del técnico Enrique Martín.

Santamaría sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento el pasado 8 de abril. La lesión le ha impedido entrar en las últimas convocatorias a pesar de que ya perdió anteriormente la titularidad en detrimento de su compañero Asier Riesgo.

Enrique Martín ha dirigido este martes una relajada sesión matinal en Tajonar y ha convocado a 22 jugadores para el partido de la noche de este martes frente al conjunto grancanario. Los navarros cuentan con las bajas de los lesionados Jordan Loties, Liassine Cadamuro, Mikel Merino y Alex Berenguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>