MENU
http://www.atlantico.net/

Santi Mina: “Estamos contentísimos con Otamendi”

Santi Mina habló en el aeropuerto a la llegada del club a Alemania, lugar donde el Valencia realizará el próximo tramo de la pretemporada. El nuevo jugador del Valencia repasó la actualidad del Valencia y tuvo palabra para el hombre del verano en Mestalla: Nicolás Otamendi.

Se ha incorporado con total normalidad, es jugador del Valencia y todos estamos contentísimos porque es un grandísimo futbolista y nos va a ayudar mucho”, dijo sobre el argentino. “Por lo que he conocido a Otamendi en este entrenamiento es un tío muy alegre, muy normal, me ha dado la bienvenida a Valencia y me ha deseado toda la suerte del mundo“, continuó.

“La competencia en el equipo siempre es buena para seguir trabajando día a día y al final el que mejor este va a jugar, va a ayudar al equipo y eso siempre es bueno”, dijo sobre la competencia a la que tendrá que hacer frente en el ataque del Valencia esta próxima temporada junto a Alcácer, Rodrigo y Negredo.

También te puede interesar

· Otamendi entrena en Valencia

· Bakkali: “Espero jugar muchos minutos este año”

· Alcácer: “Otamendi es clave en este equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>